Connect with us

Embajadores

Necaxa y Roger Rojas a primer duelo por llegar a Primera en México

Publicado

Esta noche se jugará el partido de ida de la gran final de Ascenso del fútbol mexicano, entre los equipos Necaxa donde milita el delantero hondureño Roger Rojas y el club Dorados de Sinaloa.

Los hidrorayos llegan con la “ventaja” de estar descansado y de haber seguido a su rival durante una final del presente torneo; mientras que los Dorados de Sinaloa arriban a los partidos decisivos con la “ventaja” de mantenerse en ritmo de competencia oficial y con la motivación que representó el título ante San Luis hace una semana.

Las acciones se jugarán en el estadio Banorte de la ciudad de Culiacán, a las 7:00 de la noche hora de Honduras y en las mismas Dorados jugará de local y con el aliento de su público.

Según lo trabajado en estos días en el plantel de Necaxa, se espera que el artillero catracho salga entre los estelares y pueda aportar con goles a la causa del club rayado que busca dar el salto nuevamente a la liga MX del país azteca.

Rojas en la actual temporada acumula 530 minutos jugados, ha salido 11 ocasiones entre los titulares y ha jugado nueve veces de cambio, además suma cuatro tantos, mismos que ha hecho en el torneo liguero y de Copa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.