Connect with us

Más de Honduras

Kevin Mejía gana oro para Honduras en Grecia

Publicado

El luchador hondureño Kevin Mejía, demostró su potencial al ganar la medalla de oro, este sábado en el torneo internacional mayor de lucha que se realiza el Olympia, Grecia.

El catracho actual campeón panamericano juvenil, se adjudicó a presea dorada en la categoría de 96 kilos, tras derrotar a dos contrincantes de Grecia y uno de México.

Además de Kevín Mejía, su compañero Oscar Martínez se agenció la medalla de bronce.

Hubiesen sido tres medallas las cosechadas por la delegación catracha en Grecia, pero el luchador Jefrin Mejía perdió la pelea por la medalla de bronce.

La competencia internacional continua este domingo en la modalidad de lucha en ambas ramas, donde Honduras tendrá a Kevin Bonilla y Brenda Bailey.

Los atletas fueron enviados por el Comité Olímpico Hondureño, para su preparación con mira a los Juegos Panamericanos de Toronto en el mes de julio del presente año.

Una vez finalizada la estadía en Grecia, lo cinco deportistas se trasladan a Italia para participar en otro torneo internacional el 30 de mayo y posteriormente se van a Cuba para finalizar la preparación previo a los Panamericanos.

kevin-grecia

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.