Connect with us

Más de Honduras

Jorge Pineda: “La directiva decidirá si sigo en Victoria o no”

Publicado

El entrenador del equipo Victoria, Jorge Pineda, felicitó a sus jugadores y manifestó que se siente satisfecho por lo que hizo su equipo a lo largo del certamen, a pesar que no pudo llegar a la gran final del torneo Apertura.

“Estoy tranquilo, sucedió que Motagua fue superior, desde todo punto de vista, no le quito méritos, es justo ganador y justo finalista”, expresó el estratega.

Sobre su continuidad en el equipo Victoria dijo que ya finalizó su contrato y todo dependerá de la junta directiva si se queda o no.

“Ellos decidirán si me renuevan el contrato, solo los ellos (directivos) saben si fue bueno o malo el trabajo que hice esta temporada con el club”.

“Me siento bien con lo que sucedido con el club, muchos lo deban por descendido, me voy tranquilo, trabajábamos bien y luchamos para sacar un mejor resultado, pero Motagua hizo lo que dejamos de hacer”, agregó.

“Quiero además de felicitar a los jugadores a los dirigentes del club, son gente que se sacaron dinero de su bolsa para pagar, al grupo se les deben medio mes o un mes y felicito a los dirigentes hicieron lo necesario para tenernos bien”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.