Connect with us

Fútbol Nacional

Diego Vázquez: “Motagua tiene gasolina de avión”

Publicado

“Para los que decían que estamos en la curva descendente, le demostramos que este equipo tiene gasolina de avión y seremos bicampeones, porque estamos por méritos en la final haciendo 37 puntos y clasificando con creces”, fueron las palabras del entrenador del Motagua, Diego Martín Vázquez, al final del juego donde su equipo derrotó 3-0 a Victoria y logró el pase a la final.

El técnico de los azules dijo que por el partido que perdieron en La Ceiba, no era para calificar al club en curva descendente, sin embargo, eso sirvió para tocar el ego de los jugadores y lograr la importante victoria.

“Los muchachos fueron guerreros, lucharon con todo y nos quedamos cortos con el 3-0 por la forma como jugamos y mientras tengamos ese ritmo vamos a seguir creciendo”.

Vázquez, manifestó que están logrando dos finales consecutivas y considera que los jugadores deben mejorar en los siguientes dos juegos, tanto en lo individual como en equipo.

“Si jugamos de la manera como lo hicimos frente a Victoria, saldremos campeones”. En relación a la fecha de los partidos, dijo que desea que se juegue domingo y domingo, por muchos factores como el espectáculo y lo económico.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.