Connect with us

Fútbol Internacional

Conmebol hace oficial eliminación de Boca Juniors de la Libertadores

Publicado

Tras muchas horas de espera la Conmebol mediante comunicado oficial en sus redes sociales, dio a conocer el dictamen final sobre los incidentes que se dieron el jueves anterior en el partido de vuelta de los octavos de la Copa Libertadores en el juego entre Boca Juniors y River Plate en el estadio La Bombonera.

Conmebol anunció que Boca Juniors queda eliminado y River Plate avanza y jugará la siguiente fase ante Cruzeiro.

La sanción además habla de cuatro partidos a puertas cerradas, cuatro sin público visitante y 200 mil dólares de multa económica.

Antes de iniciar la segunda parte del juego los jugadores de River: Leonardo Ponzio, Leonel Vangione, Ramiro Funes Mori y Matías Kranevitter ingresaron en la cancha con los ojos irritados y copiosas lágrimas tras sufrir el ataque con una sustancia irritante perpetrado por varios fanáticos que vestían camisetas de Boca y estaban próximos a la manga, el túnel móvil inflable que cubre el paso de los vestuarios a la cancha.

Boca Juniors y River Plate terminaron sin goles el primer tiempo del partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores en el estadio La Bombonera, cuyos graderíos eran ocupados por unos 40.000 enardecidos hinchas.

Aquí el comunicado:

comunicado

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.