Connect with us

Fútbol Nacional

FOTOGALERÍA.- Motagua causa delirio en Diunsa con firma de autógrafos

Publicado

Como parte de la labor social que realiza el equipo Motagua con sus aficionados y público en general, este día el plantel y cuerpo técnico del club azul estuvieron en horas de la mañana firmando autógrafos en Diunsa tienda principal.

La presencia de los futbolistas provocó una verdadera fiesta en el centro comercial, los futbolistas y los miembros de la dirección técnica fueron asediados por los aficionados que llegaron en gran cantidad para conseguir una foto o un autógrafo de sus ídolos.

A la conferencia asistieron los jugadores, Marlon Licona, Orlin Peralta, Maylor Núñez, Júnior Padilla, Juan Pablo Montes y Ricardo Rosales, además del entrenador Diego Vázquez y el preparador físico Patricio Negreira.

El plantel de las “Águilas” por la tarde trabajará y planificará su juego de vuelta de la semifinal del torneo Clausura, que será este sábado a las 7:00 de la noche en el estadio Nacional ante el equipo Victoria.

Los azules que perdieron 1-0 en el juego de ida, está obligado a ganar para avanzar a la final del torneo Clausura y así dar ese paso en busca del bicampeonato.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.