Connect with us

Más de Honduras

Brasileños desmotivados para el partido con Honduras

Publicado

Una fuerte cantidad de aficionados brasileños está criticando en internet la alta cotización de las entradas del juego Brasil-Honduras, a disputarse este 10 de junio en la ciudad de Porto Alegre.

De acuerdo a lo informado hoy por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), los 50 mil boletos emitidos para el ingreso al estadio Beira Río tendrán dos precios: 120 reales (860 lempiras) y 250 reales (2510 lempiras).

Para la economía los valores no son realmente elevados, sin embargo los fanáticos del “Scratch du Oro” los consideran elevados en relación al rival, la selección de Honduras, que durante la Copa del Mundo 2014 acabó penúltima entre 32 equipos.

Bajo estas circunstancias la venta de la boletería avanzó lentamente en este primer día, pero las autoridades de la CBF esperan que la motivación aumente a medida se acerque el día del juego.

Honduras es el equipo que la selección de Brasil ha escogido para despedirse de su público, previo a la disputa de la Copa Oro en Chile del 11 de junio al 4 de julio.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.