Connect with us

Fútbol Nacional

Técnico del Victoria molesto con Comisión de Disciplina de Honduras

Publicado

Jorge Pineda, técnico del equipo Victoria, reaccionó molestó con la determinación de la Comisión Regional de Disciplina del Norte (CRDN), que castigó con tres partidos al delantero Franco Güity.

El entrenador de los “Jaibos”, reprochó la sanción del ente disciplinario en declaraciones y en las redes sociales, aduciendo que la misma fue injusta y perjudica a su equipo de cara a la fase de semifinal que jugará ante Motagua.

“A Franco Güity lo castigan 3 partidos, solo aquí pasa eso, no sé si los Sres de la comisión vieron el video, increíble!!”, escribió en su cuenta twitter el técnico del club ceibeño.

De la misma forma se mostró molesto con el fallo de la CRDN, el presidente del equipo Real España, Mateo Yibrin, luego que sancionarán al jugador Marlon Peña con tres juegos y le prohibieran a su equipo jugar dos partidos en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

Franco Güity y el futbolista Dilmer Gutiérrez del club Real Sociedad, recibieron un castigo de tres juegos de suspensión, por riña mutua por parte de la CRDN, al salir expulsados en el choque de vuelta del repechaje.

Victoria jugará ante Motagua el juego de ida de la semifinal del torneo Clausura de la Liga Nacional de Honduras, esta noche a las 7:00 pm en el estadio Ceibeño.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.