Connect with us

Previa

Suárez volverá a encontrarse con Chiellini en la final de la Champions

Publicado

La final de la Champions entre la Juventus y el FC Barcelona provocará el reencuentro entre Luis Suárez y Chiellini. Ambos jugadores fueron protagonistas en el Mundial de Brasil después de que el uruguayo Suárez mordiera el hombro del italiano Chiellini.

Como todos recordaremos, la FIFA sancionó a Suárez con nueve partidos y cuatro meses de inactividad futbolística. El uruguayo cumplió la sanción y pudo fichar por el Fútbol Club Barcelona donde ha realizado una temporada espectacular al lado de Leo Messi y Neymar.

La relación entre ambos es buena ya que Chiellini declaró que le parecía “excesiva” la sanción impuesta al delantero uruguayo por el incidente.

Después de ese partido, no se han encontrado en un terreno de juego. Seguro que será un duelo donde saltarán chispas por el carácter de cada uno. Luis Suárez es puro nervio y Chiellini es uno de los centrales más potentes del mundo del fútbol.

Y que mejor lugar para encontrarse que en Berlín para disputar la final de la Champions. Juventus – FC Barcelona. Los dos mejores equipos de esta temporada en Europa. Uno encabezando la Liga BBVA y el otro la Serie A. Diferentes estilos, pero un mismo objetivo: ganar la Champions. (Cortesía de Sport.es).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.