Connect with us

Más de Honduras

Presidente de Real España explota contra Callejas, Hawit y la Comisión de Disciplina

Publicado

Por considerar injusto y tendencioso el castigo de tres juegos al jugador Marlon Peña, el presidente de Real España, Mateo Yibrín, no soportó más y atacó con todo a algunas autoridades del fútbol de Honduras.

A través de su cuenta Twitter (@myibrin), el directivo de la “Máquina” acusó a Alfonso Guzmán Carías (Olimpia) de manipular la Comisión Regional de Disciplina del Norte (CRDN), para beneficiar al equipo que representa.

COMODIN-WEBDe igual forma Mateo Yibrín asegura que Rafael Callejas, presidente saliente de la Fenafuth, y Alfredo Hawit, presidente electo de ese organismo, han dado su visto bueno para dejar que sucedan algunas situaciones anómalas al interior de la CRDN. A continuación los tuits de Yibrín.

“Uno de los tumores cancerígenos que tiene el futbol se llama “Foncho” Guzmán, empleado de Televicentro y de Olimpia (sigue)”.

“Este sr Guzmán se dedica a traficar influencias en el futbol.  Metió a Urbina de Presidente de la Com Ncl de Disciplina y a un peón de él”.

“Un peón de el que trabaja en Enee y que lo metió a la Comisión para manipular.  Todo esto con la venia de Callejas y Hawit.  Así es esto srs”.

“La comisión se reúne hoy para sancionar a Peña porque mañana es juego ante Olimpia cuando siempre han sesionado miércoles. ¡Descarados!”

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.