Connect with us

Embajadores

Eddie Hernández cerca de jugar en la Primera División de México

Publicado

El delantero hondureño Eddie Gabriel Hernández, tras el final del segundo microciclo de la selección preolímpica de Honduras donde estuvo como invitado, manifestó que tiene varias ofertas de equipo de primera división en México.

El catracho quien tuvo una destacada actuación en la presente temporada con el club Correcaminos de la Liga de Ascenso de México, donde anotó en el torne liguero y en la Copa, manifestó que tiene cuatro ofertas de clubes mexicanos para la siguiente temporada, además de la opción de seguir con el equipo naranja.

“No sé si Correcaminos comprará mi ficha, hay opciones de jugar en primera división, algo que sin duda no lo pensaría aunque me han tratado bien en Correcaminos, todo dependerá de lo que haga mi representante y el visto bueno de la directiva de Motagua dueños de mi ficha”, dijo el goleador.

Hernández no quiso mencionar los equipos interesados en sus servicios, pero agregó que en la próxima semana se conocerá su futuro ya sea en la primera o en el ascenso de México, y que de no concretarse nada lo más concreto sería regresar a Motagua.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.