Connect with us

Embajadores

Dos clubes de España interesados en Brayan Beckeles

Publicado

Sin duda la vida le ha cambiado al hondureño Brayan Beckeles tras la Copa del Mundo Brasil 2014, ya que no solo se marchó a jugar a Boavista de Portugal, sino que ahora podría dar un salto aún más grande.

Según publica el diario deportivo portugués “O Jogo”, existe interés real y confirmado de dos clubes de España por hacerse de los servicios del defensor hondureño.

Si bien es cierto la nota no revela los nombres de los equipos interesados, asegura que ambos están dispuestos a pagar los tres millones y medio de euros estipulados en la cláusula de rescisión del exjugador de Vida y Olimpia en Honduras.

Brayan Beckeles, a diferencia de la selección de Honduras donde jugó siempre como lateral derecho, en Portugal ha encontrado una nueva ubicación como volante de contención o por derecha gracias a su fuerza y velocidad.

Al catracho le queda un año de contrato con Boavista, con el que recientemente aseguró su permanencia en la primera división portuguesa. Durante la temporada disputó 27 de las 34 fechas del torneo liguero.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.