Connect with us

Embajadores

Rembrandt Flores y Darixon Vuelto entrenaron por primera vez en Dinamarca

Publicado

Después de un largo viaje a través del Atlántico, los jóvenes hondureños Rembrandt Flores y Darixon Vuelto arribaron a Dinamarca, donde ya realizaron el primer entrenamiento de prueba con el equipo Midtjylland de la primera división de ese país.

Ambos jugadores se mostraron motivados pese al cansancio, asegurando que harán todo lo posible en estas dos semanas de estadía para superar la prueba y lograr su contratación.

Midtjylland es actual puntero del torneo danés y su consagración como campeón es únicamente cuestión de tiempo. Allí ya milita el costarricense Marcos Ureña, mundialista en Brasil 2014.

Pasen o no la prueba, Darixon Vuelto y Rembrandt Flores deberán retornar al país luego de las dos semanas de prueba; el primero para unirse a la selección Sub-17 de Honduras que jugará en Mundial de Chile, y el otro para sumarse a las filas de Olimpia.

El conjunto danés se estará comunicando en los próximos días tanto con Victoria y Olimpia, dueños de la ficha de Vuelto y Flores, respectivamente, para darles a conocer el resultado de las evaluaciones de estas dos promesas del fútbol hondureño.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.