Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia prohíbe la entrada a barra de Real España

Publicado

Para evitar que siga corriendo la sangre en el fútbol de Honduras por el enfrentamiento entre barras, la junta directiva del Club Olimpia decidió prohibir la entrada a la parcialidad de Real España el domingo al estadio Nacional de Tegucigalpa, por la vuelta de las semifinales del torneo Clausura.

Esta determinación fue tomada en pleno por la junta directiva  del cuadro “merengue”, en reunión de trabajo llevada a cabo la noche del lunes en la capital del país.

Una decisión similar ya había sido anunciada para el juego de ida por la dirigencia españolista, debido a la fuerte rivalidad que existe entre las barras Ultrafiel (Olimpia) y Megabarra (Real España).

De este modo es un hecho que para el juego del miércoles en el estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula, solo habrá afición de Real España; de igual forma, para el de vuelta del día domingo en el Nacional de Tegucipalpa, únicamente habrá fanaticada olimpista.

Recientemente la barra de Real España protagonizó un acto de violencia junto a la de Marathón, cuando el sábado se enfrentaron en plena cancha del estadio Yankel Rosenthal con saldo de una persona muerta, la cual fue asesinada en las inmediaciones de esa instalación deportiva.

Precios

Asimismo la directiva de Olimpia anunció los precios para el juego de vuelta de las semfinales del torneo Clausura, los cuales están accesibles y son estos:

Sol: 30 lempiras

Sombra: 80 lempiras

Silla: 300 lempiras

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.