Connect with us

Más de Honduras

Motagua cobrará el doble que Olimpia en semifinales

Publicado

Malestar e inconformidad ha causado en la afición de Motagua y en el público en general, los precios para el juego de vuelta de la semifinal que tendrá el equipo azul ante Victoria.

La falta de seguridad, horario nocturno y un valor elevado para muchas personas es parte de las quejas de los aficionados de Motagua, para el compromiso ante los ceibeños.

El club azul a través de sus redes sociales dio a conocer el valor de las entradas, mismas que son de 75 lempiras en Sol, 150 Sombra y 250 Silla.

Los precios de entrada para el duelo entre Motagua y Victoria este sábado en el estadio Nacional, son casi el doble de los que costarán los boletos para el duelo entre Olimpia y Real España, y es por ello del malestar del seguidor motagüense.

Ya que los albos han determinado cobrar 30 lempiras Sol, 80 Sombra y 300 Silla. Para muchos, sin restarle méritos a Victoria, el choque entre Olimpia y Real España es más atractivo que Motagua – Victoria, por la rivalidad de los clubes y porque es un partido denominado clásico del fútbol nacional.

Precios Motagua                    Precios Olimpia
SOL 75 LPS                                   SOL 30 LPS
SOMBRA 150                               SOMBRA 80
SILLA 250                                     SILLA 300

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.