Connect with us

Fútbol Internacional

Luis Fernando Suárez fue encarado por un grupo de aficionados

Publicado

Un grupo de hinchas de Universitario de Deportes ingresó a la fuerza al estadio Monumental de Lima para encarar al técnico colombiano Luis Fernando Suárez y a los jugadores por los malos resultados en el torneo del fútbol peruano.

La treintena de barristas, hartos de que su equipo no logre un triunfo desde hace siete fechas en Apertura y Copa Inca, irrumpió violentamente al estadio para expresar su malestar.

Los jugadores y el comando técnico ya habían terminado la práctica con miras a su partido del miércoles contra Ayacucho FC por la cuarta fecha del torneo Apertura y los hinchas solo dialogaron con algunos jugadores y dirigentes.

Tras el incidente en el estadio del distrito limeño de Ate, que puso en evidencia los problemas de seguridad durante los entrenamientos de los jugadores, llegó la policía y capturó a siete barristas.

El arquero José Carvallo y el mediocampista Antonio Gonzales manifestaron a la prensa que los barristas solo llegaron para conversar y no hubo agresiones.

El técnico Luis Fernando Suárez – que dirigió a Honduras en el Mundial de Brasil 2014- dijo a la prensa el lunes que no es un ‘mago’ para solucionar los problemas de su equipo de manera tan rápida y pidió tiempo para lograr los resultados esperados ante el mal inicio del Torneo Apertura donde lleva tres partidos sin conocer triunfos.

«No soy mago para solucionar todo tan rápido en Universitario de Deportes, con tantos partidos seguidos no puedo tener un once ideal. Tenemos que seguir haciendo rotaciones. Hemos dado un paso atrás pero esto se soluciona con trabajo», comento.

Universitario con un empate y dos derrotas se ubica en el penúltimo lugar del torneo Apertura.

A esto se suman la sequía de malos resultados en la Copa de Inca de principio de año.

En febrero, las autoridades sancionaron con cinco meses sin localía al club Alianza Lima, debido a una agresión que sufrieron cuatro jugadores por parte de hinchas, que les reclamaron por una goleada en Copa Libertadores. (AFP).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.