Connect with us

Fútbol Internacional

Iniesta: «Intentaremos dar el último paso»

Publicado

El centrocampista internacional español Andrés Iniesta se mostró muy satisfecho con el pase del Barcelona a la final de la Liga de Campeones, pese a perder por 3-2 en Múnich, y aseguró que los azulgranas intentarán dar en Berlín «el último paso».

«Hay que celebrarlo, estamos en otra final y ahora intentaremos acabar con lo que hemos empezado», dijo Iniesta en declaraciones a TV3.

Iniesta comentó que los barcelonistas sabían que el Bayern apretaría mucho de inicio, pero los dos goles de Neymar conseguidos en la primera parte le dieron «mucha tranquilidad» al equipo.

Después de clasificarse para la final de la Champions, la de la Copa del Rey y estar a una victoria del título de la Liga BBVA, Iniesta aseguró que el Barcelona está donde los jugadores desearían «estar cada año» a estas alturas de temporada.

«Estamos a un paso de todo y no tenemos que conformarnos con llegar, sino con conseguir todos los títulos en juego», dijo Iniesta.

«Hay que disfrutar, porque hemos superado a rivales muy importantes (Manchester City, Paris Saint Germain, Bayern de Múnich) y ahora intentaremos dar el último paso», insistió.

Iniesta cree que el objetivo era clasificarse para la final de la ‘Champions’. «¿Que a quién prefiero en la final? A partir de haber conseguido nuestro objetivo, el equipo que toque es indiferente», comentó. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.