Connect with us

Más de Honduras

FOTOGALERÍA.- Sub-20 de Honduras festejó en grande con la Copa Solidaridad

Publicado

La selección sub-20 de Honduras derrotó en juego amistosos 2-1 a su similar de Uruguay, logrando adjudicarse la Copa Solidaridad.

Fue un triunfo esperanzador y que genera muchas expectativas de cara a la participación que tendrá el equipo nacional en el Mundial de Nueva Zelanda.

Durante las acciones a los catrachos no les pesó jugar de visitante y tampoco se mostraron perjudicados por las bajas temperaturas, dejando una buena impresión en el público uruguayo que se hizo presente.

Las acciones se realizaron en el estadio Domingo Burgueño Miguel de la ciudad de Maldonado y el encuentro era a beneficio del niño Agustín Cal, un infante uruguayo que lucha contra un tumor cerebral y que se encuentra en Ohio en donde realiza su tratamiento.

Al final d las acciones los organizadores del juego premiaron a los participantes y fueron los hondureños que festejaron el haber obtenido la Copa Solidaridad, ante los aplausos de los presentes.

La sub-20 de Honduras volverá a jugar ante Uruguay, la revancha será este miércoles 13 en el estadio Luis Franzini. El encuentro comenzará a las 5:30 pm hora local.

La Sub-20 de Honduras en el Mundial integra el grupo F, junto a Alemania, Uzbekistán y Fiji. 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.