Connect with us

Más de Honduras

Selección preolímpica de Honduras no para de trabajar

Publicado

Con el objetivo de conocer y formar su equipo base de cara a la eliminatoria, rumbo a los Juegos Olímpicos, este día la selección preolímpica de Honduras inició los entrenamientos de su segundo microciclo de trabajo.

De la mano del técnico Jorge Luis Pinto, 20 futbolistas del ámbito local trabajaron esta mañana en las instalaciones del estadio Carlos Miranda de la ciudad de Comayagua.

preolimpica 1

Como es costumbre en los entrenos del colombiano Pinto, la sesión fue muy dinámica y táctica, y los convocados se mostraron muy concentrados y cumpliendo a cabalidad lo exigido por el seleccionado.

En comparación a la primera lista que trabajó hace un mes, son muchas las novedades, esto porque el cuerpo técnico de la selección quiere seguir observando más futbolistas y para no perjudicar a los cuatro equipos que están en la fase de semifinales.

La selección preolímpica de Honduras, jugará en el mes de agosto una triangular clasificatoria al torneo preolímpico, ante sus similares de Guatemala y Belice.

Previo a dicha competencia, el equipo nacional tiene en agenda realizar tres partidos de preparación, uno ante El Salvador en Comayagua, y dos ante Panamá en Panamá.

preolimpica 2

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.