Connect with us

Fútbol Internacional

Luis Enrique: “Barcelona intentará evitar un partido loco ante el Bayern”

Publicado

Barcelona quiere evitar que el partido de vuelta de las semifinales de Liga de Campeones del martes ante el Bayern de Múnich en Alemania se convierta en un encuentro frenético que pueda poner en peligro el 3-0 que obtuvieron en la ida, dijo el entrenador azulgrana, Luis Enrique.

El equipo catalán marcó tres veces en los últimos minutos del duelo para derrotar al Bayern la semana pasada, pero Luis Enrique dijo que tenía muy presente que el equipo bávaro estaba aún lejos de ser derrotado.

«No queremos un partido loco, y si es un partido loco tendremos que calmarlo», dijo el técnico asturiano a los periodistas.

«Intentaremos hacerlo con contraataques. Queremos tener la pelota, queremos la posesión. Será difícil porque el Bayern querrá hacer lo mismo. Pero intentaremos encontrar espacios y marcar goles».

El Bayern ha demostrado ya dos veces esta temporada que es capaz de aplastar cualquier oposición en su estadio, destrozando primero al Shaktar Donetsk por 7-0 después de un empate sin goles en Ucrania en octavos de final y machacando al Oporto por 6-1 después de perder el encuentro de ida de cuartos de final en Portugal.

Contra el Oporto, marcaron cinco tantos en los primeros 40 minutos para decidir la eliminatoria, y eso es lo que el entrenador del Barcelona intentará evitar por todos los medios.

«No te puedes confiar mucho en un partido como este. Tienes que respetar al oponente, calmar a tus jugadores, controlar sus emociones».

Con el Bayern por detrás en la eliminatoria, los alemanes buscarán un gol en los primeros minutos que pueda abrir el camino para una remontada memorable contra el que probablemente sea el equipo más en forma del continente.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.