Connect with us

Más Deportes

Listas las instalaciones de los Panamericanos

Publicado

7,600 deportistas de alta categoría de las Américas y el Caribe competirán en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Toronto 2015, en más de 30 sedes, ubicadas en 16 municipalidades a través del sur de Ontario.

Con un presupuesto para infraestructura de 674 millones de dólares, el Comité Organizador ha construido 10 sitios nuevos de categoría mundial y mejorando sustancialmente otros 15.

Las sedes nuevas para los Juegos Toronto 2015 incluyen un estadio de atletismo, un centro acuático y campo de juego, un velódromo y un estadio de fútbol.

Adicionalmente, la provincia de Ontario construyó la Villa de los Deportistas Panamericanos y Parapanamericanos CIBC en el centro de Toronto. Aparte de la ciudad anfitriona, los deportistas serán alojados en cuatro hospedajes satélites más cerca de las sedes de competencia.

Transporte

Para asegurar que los atletas, los espectadores, el comercio, los medios de comunicación y los visitantes puedan todos viajar en forma segura, confiable y eficiente, el equipo de transporte Panamericano y Parapanamericano (PATT, por sus siglas en inglés), tiene en un plan integrado de transporte para el período durante los juegos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.