Connect with us

Más de Honduras

Fisiculturismo: El Cover Classic 2015 será en San Pedro Sula

Publicado

La primera edición del Campeonato Nacional Cover Classic 2015, se disputará el 30 del presente mes en el Centro de Convenciones Expocentro de San Pedro Sula, a partir de las 7:00 de la noche.

La competencia servirá como preselectivo para conformar la selección nacional que asistirá en el mes de junio al campeonato centroamericano femenino y men´s physique en Costa Rica.

La actividad deportiva será realizada en honor a Kelvin Cover, reconocido fisicoculturista hondureño que trascendió a nivel internacional en la década de los años ochenta y noventa, quien de manera histórica obtuvo grandes resultados en los diferentes campeonatos mundiales de fisicoculturismo mejor conocidos como Mr. Universo, que organiza anualmente la Federación Internacional de Fisicoculturismo y Fitness IFBB.

Asimismo Kover se consagró como el auténtico campeón centroamericano desde el año de 1979 hasta principios de los años noventa, al igual que en su última participación que realizó en Estados Unidos, pasó a formar parte del circuito de los fisicoculturistas profesionales en 1993, clasificación al más alto campeonato de este deporte llamado «Mr. Olympia.

El presidente de la Fenafh, Daniel Armando Coello, dijo que para la organización del evento están teniendo el respaldo de los empresarios de la zona norte.

Además expresó que está recibiendo el respaldo de la Confederación Deportiva Autónoma de Honduras (Condepah) y el Comité Olímpico Hondureño.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.