Connect with us

Más de Honduras

Con cuatro legionarios jugará El Salvador ante Honduras

Para el partido amistoso que sostendrán las selecciones de Honduras y El Salvador este 31 de mayo en la ciudad de Washington, Estados Unidos, el equipo cuscatleco utilizaría alrededor de cuatro futbolistas legionarios.

La noticia la dio a conocer el seleccionado del país vecino, Albert Roca, quien primero confirmó los compromisos amistosos ante Honduras y Chile, mismos que servirán a los salvadoreños para La Copa Oro y la eliminatoria mundialista ante San Cristóbal y Nieves.

Roca apuntó que esperan contar con cuatro o cinco jugadores legionarios para enfrentar a Honduras, aunque todavía no tiene nada confirmado ya que el juego no es en fecha FIFA.

“Se están haciendo gestiones con algunos legionarios para que puedan incluso venir a este partido pero eso depende que sus clubes permitan que vengan; en un principio habrían de cuatro a cinco legionarios los que podrían asistir a la primera cita en el partido contra Honduras y hemos hecho gestiones para que se sumen más para enfrentar a Chile”, señaló el entrenador.

Kevin Santamaría y Jaime Alas del Municipal de Guatemala, Nelson Bonilla del Viiturul de Rumania y Alexander Larín del Sport Herediano de Costa Rica, serían los legionarios que jugarían ante Honduras.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras