Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO/FOTOGALERÍA.- Sub-20 de Honduras lista para enfrentar a Uruguay

Publicado

La selección Sub-20 de Honduras que se prepara para para hacer un buen papel en el Mundial de Nueva Zelanda, realizó su segundo entrenamiento en Uruguay de cara a los dos partidos amistosos que sostendrán ante el representativo de ese país.

El equipo nacional que viajó este jueves de Tegucigalpa a Uruguay, trabajó ante bajas temperaturas, mismas que les servirán a los futbolistas como adaptación, ya que el clima en Nueva Zelanda es muy frío.

El cuadro comandado por Jorge Jiménez jugará el primer duelo ante los uruguayos, este lunes 11 de mayo a las 4:00 pm hora hondureña.

Las acciones en el estadio Domingo Burgueño Miguel de la ciudad de Maldonado. El encuentro será a beneficio de Agustín Cal, un niño uruguayo diagnosticado con un tumor cerebral y que se encuentra en Ohio en donde realiza su tratamiento.

El segundo partido de la Sub-20 de Honduras ante Uruguay, será el miércoles 13 en el estadio Luis Franzini. El encuentro comenzará a las 5:30 pm.

El jueves 14 el equipo nacional partirá a la ciudad de Auckland, Nueva Zelanda, donde jugarán ante los anfitriones su último partido de preparación.

La Sub-20 de Honduras en el Mundial integra el grupo F, junto a Alemania, Uzbekistán y Fiji.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.