Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO: Salvador Nasralla enseña a directivos de Honduras cómo hacer un calendario

Publicado

El comentarista deportivo y presidente del Partido Anticorrupción (PAC), Salvador Nasralla, realizó en su programa de televisión, “5 Deportivo”, un ejercicio de cómo realizar el calendario del próximo torneo Clausura de Honduras.

Con un fuerte e irónico mensaje a los directivos de la Liga Nacional y los diez equipos que la componen, Nasralla propuso la que, según él, sería la mejor forma de finalmente hacer un calendario ordenado y que pueda cumplirse a cabalidad.

Y es que Nasralla no deja de tener razón, pues en este torneo Clausura una gran cantidad de fechas fueron reprogramadas para colaborar con la selección de Honduras a pedido de su técnico, el colombiano Jorge Luis Pinto.

Para este segundo de semestre, si no se toman las medidas respectivas, un calendario mal realizado podría generar caos en el fútbol de Honduras pues habrá competencias de Mundial Sub-17, Mundial Sub-20, doble eliminatoria preolímpica (agosto y noviembre), eliminatoria adulta rumbo a Rusia 2018, Copa Oro y Liga de Campeones de Concacaf.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.