Connect with us

Embajadores

VÍDEO: Andy Najar marca su sexto gol de la temporada con Anderlecht de Bélgica

El hondureño Andy Najar no para de sorprender en el fútbol de Bélgica. En esta ocasión abrió el camino del triunfo para Anderlecht (3-1) sobre el Club Brujas.

Apenas había transcurrido un minuto cuando el catracho marcó su tercer gol en el últimos cuatro juegos, siendo además su sexto de la temporada (cinco en Liga y uno en Champions League).

Junto a Emilio Izaguirre, Andy Najar ha sido el legionario hondureño más regular de la temporada, ratificándolo también en la selección nacional, donde fue fundamental con dos tantos en el repechaje contra Guayana Francesa rumbo a la Copa Oro.

Sus buenas actuaciones, incluso, lo han llevado a ser vigilado de cerca por clubes de España e Inglaterra, de acuerdo a lo manifestado recientemente por su representante, el estadounidense Chris Megaloudis.

Con su aporte Andy Najar ha contribuido a que Anderlecht mantenga vivas sus esperanzas de lograr el torneo liguero belga, en el que se encuentra a dos puntos de líder Gent que tiene 43, a falta de tres fechas para el final.

Deja tu comentario

Recomendamos - Embajadores