Connect with us

Fútbol Internacional

Representante de Bale asegura que «sus compañeros no le pasan el balón»

Publicado

Jonathan Barnett, representante del extremo galés Gareth Bale, pidió más protagonismo para su jugador en el Real Madrid y aseguró que «sus compañeros no le pasan el balón» y está provocando que su carrera esté «sufriendo».

«El Real Madrid tiene que trabajar con Gareth y pasarle el balón más. Si se lo dan más, él demostrará lo bueno que es», manifestó Barnett en The Telegraph.

Para el representante de Bale, su jugador «será el mejor jugador del Real Madrid cuando sus compañeros le ayuden» y dejó una crítica a los jugadores madridistas.

«La carrera de Bale está sufriendo porque sus compañeros no le pasan el balón», manifestó pidiendo un papel de más protagonismo para Bale. «La gente no sabe de lo que está hablando cuando critica a Gareth, no ven los partidos correctamente», llegó a decir.

«La mayoría de la gente estaría hundida por esta situación pero él está decidido a triunfar en el Madrid. Podría haber levantado la voz o haber llamado a la puerta del despacho de Ancelotti, pero él no quiere molestar a nadie», agregó.

Pese a sus declaraciones, Barnett insistió en que Bale no se va marchar del Real Madrid a final de temporada. «Todos los clubes importantes del mundo querrían fichar a Gareth pero él estará en el Real Madrid la próxima temporada. No hay posibilidad de que se vaya en verano. Cuando dijimos que siempre quiso jugar en el Real Madrid era cien por cien verdad».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.