Connect with us

Fútbol Internacional

Real Madrid se centra en la remontada europea

La plantilla del Real Madrid regresó a los entrenamientos horas después de enterrar sus opciones al título liguero tras empatar con el Valencia en el Santiago Bernabéu, y se centró en la remontada europea ante el Juventus, con la primera sesión con vistas a la vuelta de semifinales de Liga de Campeones.

Carlo Ancelotti ha comenzado con un trabajo más psicológico que físico para recuperar a sus jugadores de una semana que marca la temporada. La derrota en Turín en la ida de las semifinales (2-1), obligan a ganar el miércoles para alcanzar la final de Berlín. De por medio, el conjunto madridista se dejó sus opciones al título liguero con el empate a dos tantos frente al Valencia que alejan a cuatro puntos al Barcelona, con tan solo seis por jugar.

Apartada la Liga de la cabeza de los jugadores del Real Madrid, sólo el encuentro ante el Juventus y la posibilidad de conquistar la Undécima Copa de Europa está en el pensamiento de toda la plantilla.

Hoy, los titulares tuvieron una sesión de recuperación y salvo Isco Alarcón y Cristiano Ronaldo más Álvaro Arbeloa, que incluso trabajó con el grupo, ninguno pisó el césped del campo de entrenamiento.

A las órdenes de Ancelotti estuvieron junto a Arbeloa, Raphael Varane, Nacho Férnandez, Marcelo, Lucas Silva, Jesé y Benzema, más los canteranos Burgui y Diego Llorente con los porteros Iker Casillas, Keylor Navas y Fernando Pacheco. Mientras Cristiano e Isco soltaron piernas con carrera continua, en una recuperación activa en la mañana del domingo antes de ponerse en manos de los fisioterapeutas.

Finalmente el francés Benzema no reapareció ante el Valencia y mejora su tono físico en los entrenamientos para volver a jugar el próximo miércoles ante el Juventus tras un mes apartado de los terrenos de juego por un esguince de rodilla. EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional