Connect with us

Más Deportes

Triatlón: Disputada cuarta fecha del nacional

Publicado

La cuarta fecha del Campeonato Nacional de Triatlón fue animada por un buen grupo de triatletas en las modalidades de natación, ciclismo y carrera pedestre.

Para la distancia infantil los deportistas nadarán 300 metros, seis kilómetros de ciclismo y dos kilómetros de carrera; en la juvenil 400 metros de agua, 10 kilómetros de bicicleta y tres kilómetros de carrera atlética.

Mientras que para la distancia sprint 750 metros de agua, 20 kilómetros de ciclismo y cinco de carrera y en la olímpica mil 500 metros de nado, un recorrido de 40 kilómetros de ciclismo y cierra con 10 de carrera.

En la categoría infantil masculino, Daniel Rosales ganó el primer lugar y en femenino fue Martha Sofía Andrade; la categoría juvenil fue dominada por Sthephani Andrade.

En la sprint general, los ganadores fueron, Harold Claros con un tiempo de 01:20:24; José Antonio Mejía (01:24:39) y Héctor Santiago Ortiz (01:28:07); en la sprint juvenil Juan Carlos Cerrato (01:33:06), Sprint 30 – 34 años, Rogelio Alfredo Acosta y Wilmer Francisco Escobar; 35- 39años, Eduer Flanklin Quintero; 40- 44 años, Marlon García, José Luis Aguilar y Manfredo Díaz.

En la sprint 45 – 49 años, destacó Alfredo López y en 50 y más Óscar Lobo. En la sprint general femenino sobresalieron Andrea Argeñal y Matha María Tovar. La categoría clásica masculina subieron al podio, Erick Fernando Martínez y Jeferson Jareth Cáceres.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.