Connect with us

Las Polvorientas

Torneo Ricardo Álvarez homenaje para las madres

Publicado

La Liga Flor del Campo, además de anunciar vibrantes jornadas este fin de semana, ha decidido convocar a todas las madres en su día para una serie de actividades que comprenderán desde mariachis y danzas, hasta una gran cantidad de regalos a entregarse en el estadio de esa localidad.

Para esto los delegados de los diferentes equipos y el presidente de la liga, Fuad Abdalah Handal, anuncian una serie de sorpresas a partir de las 10:00 de la mañana. Al mismo tiempo se llevará a cabo la jornada 5, que comprenderá los juegos entre Amistad Garífuna – Newells, Arsenal Calle 9 – Pumas, Palestino- Pachuca e Inter- Esparta.

Los resultados de la jornada anterior fueron: Rodas 5 Real Madrid 2; Unión de Amigos 2 Necaxa San Buena 3; Racing 2 Necaxa 0 y Pradera 3 Blue Star 6.

Liga Papi Fútbol: Universidad lo ganó todo

UNIVERSIDAD

Tal y como estaba previsto desde hace algunas fechas, el representativo de Universidad se coronó campeón de la Liga Papi Fútbol, que clausuró sus actos el pasado fin de semana en un conocido restaurante capitalino, y donde se entregaron trofeos y premios en metálico a los mejores equipos y jugadores de ambas categorías.

El club universitario también se adjudicó el premio al máximo goleador (Mauricio Godoy) y el portero menos goleado (Edgardo González).

En el torneo de la categoría B resultó campeón el club Atyus, instancia para la que resultó máximo goleador David Pagoada del equipo Profesionales, así como Doroteo Bulnes conquistó el trofeo al portero menos goleado.

Liga Sosa Travesía: Favoritos comienzan a despegarse

SOSA

En la continuación de la Liga Sosa Travesía “Eduardo Flores”, los clubes Latino, Olimpo y Real Madrid, consiguieron sendas victorias que los dejan provisionalmente como líderes del certamen que recién comienza.

La jornada del fin de semana arrojó los siguientes resultados: Latino 2 – Napoles 0, Olimpo 2 – La Era 1, Corinthian 0 – Travesía 0, R. Madrid 2 – Porto 0.

Los duelos de este domingo son: América – Larach; Lazio – Amigos para Cristo; Mustang – Sosa y Nápoles – 30 de Noviembre.

Torneo Departamental: Gimnástico A Copa Presidente

CLAVEL

Tras haber igualado en la capital, el club Gimnástico ganó de visita 3-0 al independiente de Cantarranas el domingo anterior, resultado que además de dejarlo como campeón del torneo departamental Francisco Morazán, también le otorga el boleto para participar en la próxima Copa Presidente 2016.

El compromiso se llevó a cabo en el estadio Francisco Gaitán Agüero de Cantarranas, siendo los anotadores Héctor Vanesa con dos goles y Héctor Amador con un tanto. Se está a la espera que resulten los equipos campeones departamentales de Olancho y El Paraíso para comenzar el torneo regional.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.