Connect with us

Fútbol Internacional

Nadal: «Con este empate, Barcelona tiene la Liga casi hecha»

Publicado

El tenista Rafael Nadal, que presenció hoy el partido entre el Real Madrid y el Valencia en el estadio Santiago Bernabéu, dijo que, con el empate entre ambos equipos, el Barcelona tiene la Liga «casi hecha» y valoró como «exagerado» el resultado de 0-2 con el que el equipo visitante ganaba al descanso.

Nadal, reconocido seguidor del Real Madrid, en declaraciones a Canal Plus al término del encuentro, felicitó al Barcelona por «un final de temporada espectacular» y no cree que la cercanía del encuentro de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Juventus, el próximo miércoles, haya distraído al Real Madrid en el duelo de este sábado con el Valencia.

«En la primera parte, el Valencia llegó dos veces y marcó dos goles. El Madrid dio tres postes y falló un penalti. Era un resultado exagerado en la primera parte», continuó el tenista, que destacó el «partidazo» del portero brasileño Diego Alves y opinó que Iker Casillas no tuvo «ninguna culpa en los goles».

En ese sentido, preguntado por algunos pitos recibidos por el guardameta madridista, Nadal repasó que el público es «muy exigente». «Este público te lo da todo, pero también es complicado. En este estadio han pitado a Cristiano, a Zidane, a Iker… Jugadores que han hecho mucho por este club», añadió.

«Yo, por norma, nunca pitaría a nadie, pero en este caso sólo se podría pitar si es alguien que no se esfuerza o pasa de todo. Cuando uno hace todo lo que puede, no está obligado a más», agregó.

Nadal destacó que el «seguidor del Real Madrid está acostumbrado a la excelencia y a ganar», y declaró: «El público es libre de hacer lo que sienta y la gente se tiene que acordar de los momentos positivos que han dado estos jugadores».

Nadal disputará mañana, domingo, la final del Torneo de Madrid de tenis frente al escocés Andy Murray, tras imponerse este sábado al checo Tomas Berdych.

«He jugado mi mejor partido en mucho tiempo y a ver si mañana puedo continuar. Espero estar preparado para hacer un gran partido e intentar tener opciones», concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.