Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO ¡Olimpia campeón de la Copa Presidente!

Publicado

El Club Deportivo Olimpia agrandó este sábado su rico palmarés, al convertirse en el primer campeón de la Copa Presidente venciendo 3-1 a Platense, en la gran final realizada a partido único en el estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula.

Con el simple hecho que el partido decisivo los disputarán estas dos escuadras, se sabía que sería un «juegazo» pues siempre protagonizaron verdaderas batallas épicas en esta instancia.

Y esta vez no fue la excepción, porque a pesar del resultado los porteños nunca bajaron los brazos, pero no pudieron hacer demasiado ante la contundencia ofensiva del “viejo león”.

La victoria “merengue” la rubricaron Carlos Will Mejía (11′), Romell Quioto (27′) y Fabio de Souza (63′). Por los “selacios” descontó vía penalti el colombiano Mario Abadía (40’), cuando el juego estaba 2-0.

Además del título y los 500 mil lempiras de premio (300 mil para el subcampeón), también estaba en juego el orgullo de ser el equipo más ganador del torneo de Copa, pues ambos tenían dos trofeos (al igual que Real España) de aquel viejo torneo que dejó de jugarse desde finales de la década de los 90’s.

Con este título bajo el brazo Olimpia buscará ahora el doblete de la temporada 2014-2015, ya que es semifinalista del torneo Clausura donde se enfrentará a Real España en una verdadera “final anticipada”.

 

1-0.

 

2-0.

 

2-1.

 

3-1.

 

Ficha

Goles:

OLI: Carlos Will Mejía (11′), Romell Quioto (27′) y Fabio de Souza (63′).

PLA: Mario Abadía (40′)

Alineaciones:

Platense: José Pineda, Osman Chávez, Odis Borjas, Luis Castro, Luis Palacios, Edgar Álvarez, Walter Hernández, Ian Osorio, Jorge Cardona, Alan Lalín y Jorge Abadía.

Olimpia: Donis Escober, Ever Alvarado, Fabio de Souza, Edgar Flores Crisanto, Johhny Palacios, Oscar Salas, Oliver Morazán, Carlos Will Mejía, Byron Méndez, Romell Quioto y Anthony Lozano.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.