Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO: Marathón se quedó a un gol del “milagro”

Publicado

Con más corazón que buen fútbol, Marathón estuvo cerca de lograr algo épico en caso de haber vencido a Real España por tres goles; sin embargo, el 2-0 obtenido finalmente no fue suficiente y quedó eliminado en el repechaje del torneo Clausura de Honduras.

El 4-1 logrado por Real España en el juego de ida fue finalmente una loza demasiado pesada para los “verdolagas”, a pesar de haber realizado varias actividades motivacionales durante la semana, como la visita del Obispo de San Pedro Sula, Ángel Garachana.

Luego de haber desperdiciado casi toda la primera parte, Marathón abrió el marcador el minuto 41 por intermedio de Mario Berríos, quien cobró magistralmente un tiro de esquina que terminó en el arco españolista; no obstante, no puede considerarse gol olímpico porque el balón fue tocado por el portero Luis “Buba” López antes de ingresar.

Iniciando la segunda mitad, al 48’, Johnny Leverón conectó de cabeza un centro de Berríos para establecer el 2-0 y devolverle la vida a los aficionados de Marathón.

A partir de ese momento en el que Marathón se encontraba a un gol de la hazaña, el partido se convirtió en un monólogo en el que los “esmeraldas” se cansaron de fallar ocasiones de gol, una más clara que la anterior.

Ni siquiera la expulsión de Leverón a diez minutos del final mermó el ímpetu de Marathón, pero el tiempo no ajustó para conseguir el gol del milagro pese a los cuatro minutos de descuento que dio el árbitro central.

El marcador final de 4-3 le da el pase a semifinales a Real España, instancia donde ya lo espera Olimpia en su condición de ganador de las vueltas regulares del certamen. El juego de ida será el miércoles y el de vuelta el domingo.

 

1-0.

 

2-0.

 

FICHA

Goles: Mario Berríos (41′) y Johnny Leverón (48′).

Alineaciones:

Marathón: Denovan Torres, Carlos Palacios, Jairo Puerto, Walter Martínez, Charles Córdoba, Jhonny Leverón, Wilmer Fuentes, Mario Berríos, Romario Pinto, Daniel Tejeda y Mauricio Sabillón.

Real España: Luis López, Marlon Peña, Wilfredo Barahona, Bryan Acosta, Mario Martínez, Aldo Oviedo, Juan Ramón Mejía, Sergio Mendoza, Edder Delgado, Víctor Núñez y Erick Peña.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.