Connect with us

Previa

Real Madrid recibe a un peligroso Valencia

Publicado

El Valencia visitará el Bernabéu en lo que se prevé un duelo clave para el Real Madrid en su lucha por la liga con el Barcelona, que jugará en el Camp Nou ante la Real Sociedad.

El partido que tendrá lugar en el Santiago Bernabéu y que enfrentará a Real Madrid y Valencia se presenta como el duelo estrella de la antepenúltima jornada de la liga española, ya que se augura como pieza clave para las respectivas luchas en las que se encuentran inmersos ambos clubes

El conjunto entrenado por el italiano Carlo Ancelotti quiere seguir manteniendo la presión sobre el líder, un Barcelona que cuenta con dos puntos de ventaja sobre los madridistas.

El Valencia, que no podrá contar con el español Rodrigo Moreno tras su sanción de tres partidos, en la última jornada recortó dos puntos al Atlético de Madrid de cara a la lucha por la tercera plaza.

El último precedente en el feudo blanco entre ambos conjuntos en la competición doméstica, un 2-2, no es de gran recuerdo para los locales, ya que aunque permitió recortar un punto al conjunto madridista en la lucha por el título de la temporada pasada, acabó siendo clave para que el Real Madrid se alejara del campeonato.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.