Connect with us

Fútbol Nacional

Planifican maratón en apoyo al técnico Hernán García

Publicado

Familiares y los muchos amigos del fútbol del técnico Hernán García, hacen un llamado a los hondureños en especial a los pobladores de Santa Rosa de Copán, para que los apoyen en la maratón que realizarán a beneficio del entrenador, quien lucha contra el cáncer.

El acto benéfico será el sábado 16 de mayo en el parque central de Santa Rosa de Copán, y el encargado de coordinar el evento es el pastor de la iglesia Ministerio Internacional Hebreos, Alex Arturo López.

En la actividad participarán familiares, amigos y jugadores que han tenido el privilegio de ser dirigidos por García en Liga Nacional y de Ascenso.

Las personas interesadas en ayudar al técnico y que no puedan asistir a la maratón, pueden llamar al número de teléfono 9869-3316, para hacer su respectiva donación.

Hernán García Martínez, exfutbolista y actual entrenador que ha dirigido muchos equipos en Liga Nacional entre ellos, Marathón, Real España, Platense, Vida, Deportes Savio, Parrillas One entre otros, se encuentra luchando con un cáncer de vejiga, enfermedad que en estos últimos días ha complicado su salud.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.