Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO.- Motagua se quedó con el tercer lugar de la Copa Presidente

 

En un partido lleno de goles y buen fútbol, Motagua se adjudicó el tercer lugar de la Copa Presidente al derrotar 4-3 a un aguerrido Villanueva FC, club que demostró ser la revelación del torneo.

Los azules con un plantel compuesto de futbolistas experimentados y jóvenes, sufrieron más de la cuenta para derrotar al “Matagigantes”, y con ellos finalizaron entre los primeros tres del torneo donde participaron 64 equipos de Liga Nacional, Liga de Ascenso y Liga Mayor.

En la primera etapa el juego fue equilibrado, los protagonistas desde el pitazo inicial buscaron el marco contrario.

Motagua mediante lanzamiento de penal abrió las acciones, Júnior Izaguirre fue el encargado de poner el 1-1 de la noche.

Villanueva antes del descaso igualó las acciones, Elmer Zelaya frente a Sebastián Portigliatti no falló y puso el 1-1 de las acciones.

En el complemento llegaron los goles, Motagua rápidamente amplió el marcador Foslyn Grant de cabeza puso el 2-1 al minuto 46.

La alegría duró poco para los capitalinos, Walter Oseguera puso el 2-2 de la noche.

Luego Ricardo Rosales aprovechó un rebote del portero Roberto Hernández para poner el 3-2.

Parecía que Villanueva ya estaba liquidado y que Motagua ganaría con un cómodo marcado, pero el cuadro azucarero se fajó y puso más emocionante el juego al poner el 3-3 dela noche mediante su goleador Elmer Zelaya.

El 4-3 lapidaron que le dio el triunfo a los azules lo hizo Wilmer Crisanto mediante lanzamiento de penal.

Con el triunfo Motagua además del tercer lugar se hizo acreedor a un premio de 200 mil lempiras.

Goles

Villanueva: Elmer Zelaya (44´ y 69´) y Walter Oseguera (54´)

Motagua: Júnior Izaguirre (27´) y Foslyn Grant (46´) y Ricardo Rosales (57´), Wilmer Crisanto (79´)

RESUMEN DEL PARTIDO

 

Alineaciones:

Motagua: Sebastián Portigliatti, César Oseguera, Júnior Izaguirre, Henry Figueroa, Omar Elvir, Wilmer Crisanto, Irving Reina, Orlin Peralta, Carlos Discua, Joshua Nieto y Foslyn Grant.

Villanueva FC: Roberto Hernández, Oseguera, Mena, Solórzano, Moncada, Flores, Oscar Durón, Adán Ramírez, Julián Rápalo, Arzú, Elmer Zelaya.

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional