Connect with us

Bla Bla

Chance de hacer historia

Publicado

Bla bla
Rodolfo Herrera

La selección nacional sub-20 se marchó ayer hacia Uruguay, donde jugará dos partidos de fogueo ante su similar de ese país, para luego partir a Nueva Zelanda donde encarará el mundial de la categoría que le abre una inmejorable posibilidad para pasar a la siguiente ronda, tomando en cuenta que el grupo F solo tiene a Alemania como selección fuerte, contrario a Uzbekistán y Fiji.

Los dirigidos por Jorge Jiménez pueden pasar a la historia, pero tienen que jugar con entrega, orden e hidalguía. Esta selección, además, cuenta con tres jugadores que militan en el fútbol internacional, Júnior Lacayo en el Santos de México; Deiby Flores del Vancouver Whitecaps y Bryan Róchez del Orlando City, un ingrediente extra de experiencia que abona en la bicolor.

Otro ingrediente extra de este equipo es que participó en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014, lo que significa que los jugadores han tenido la oportunidad jugar juntos y eso ayuda en cualquier cuadro.

El plantel del equipo nacional viajó optimista, pero más que optimismo se requiere compromiso con la patria, porque un mundial es el evento que cualquier futbolista desea llegar, no importando la categoría.

Confiamos que el seleccionador hondureño sabrá plantear los partidos y los jugadores van a responder a las exigencias de una competencia de alto nivel, porque es una gran vitrina para mostrarse al mundo, pues los ojos de muchos contratistas estarán sobre ellos.

Los resultados dependerán exclusivamente de los futbolistas y si ellos quieren van a trascender más allá de lo esperado.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.