Connect with us

Más de Honduras

Alfredo Hawit confirma amistoso entre Honduras – El Salvador

Publicado

El presidente electo de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), Alfredo Hawit Banegas, confirmó esta tarde que la Concacaf dio el visto bueno para que se realizara el partido amistoso entre Honduras y El Salvador.

Con dicha confirmación las acciones entre hondureños y salvadoreños serán este 31 de mayo a las 4:00 de la tarde hora hondureña, en el estadio Robert F. Kennedy de Washington, Estados Unidos.

Hawit, explicó que recibió el visto bueno de parte del presidente de la Concacaf, Jeffrey Webb, para que se realice el juego que servirá de preparación a ambas escuadras de cara a su participación en la Copa Oro.

El juego estaba en duda debido a la cercanía de la ciudad de Washington con la de Baltimore, ya que una de las prohibiciones de los organizadores de la Copa Oro, es que no se pueden realizar juegos cerca de las ciudades sedes antes del torneo, y gracias a las solicitudes de los federativos hondureños y salvadores, la Concacaf accedió a que se realice el duelo.

El amistoso ante los salvadoreños será el primero de tres que tendrá la selección de Honduras, antes de su participación a la Copa Oro, posteriormente jugará el 6 de junio ante Paraguay en la ciudad de Asunción y el 10 ante Brasil en la localidad de Porto Alegre. 

En la Copa Oro, Honduras integra el grupo A, con las selecciones de Estados Unidos, Panamá y Haití.  

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.