Connect with us

Previa

Repechaje ida: Los “jaibos” de visita a Tocoa

Publicado

Los duelos de repechaje de ida se completan esta tarde en el valle del Aguán, donde los “jaibos” del Victoria visitan a la Real Sociedad en el estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa.

REAL SOCIEDAD – VICTORIA
Si hay un equipo experto en liguillas a pesar de su corta estadía en Liga Nacional es la Real Sociedad de Tocoa, un club histórico que ha roto mitos, que incluso, clubes de mayor tradición no han podido igualar.

Los Tocoeños llegan a su quinta liguilla y si eliminan al Victoria podrán decir con orgullo que están en su quinta semifinal, donde avanzaron en cuatro de ellas. Por lo anterior el partido de hoy es clave, si los locales ganan y no permiten goles, porque vale el gol doble de visita en esta etapa, llevarían una gran ventaja al estadio Ceibeño, donde en 13 partidos no han perdido ni con el Vida ni con el Victoria, paradójicamente con los jaibos han caído dos veces en casa, incluido el duelo de la primera vuelta.

La ida puede ser clave para definir la serie, donde los ceibeños se juegan su pase a semifinales, teniendo como positivo que en los dos repechajes previos avanzó las dos veces, aunque el rival es distinto y de mucho cuidado, esta llave es de pronóstico reservado con planteles muy parejos, donde la localía puede definir al semifinalista.

DATOS HISTÓRICOS
El partido más reciente de la serie en Tocoa fue el 25 de enero del 2015, triunfo visitante 3-0, goles de Nery Medina, Erick Andino y Félix Crisanto.

REAL SOCIEDAD – VICTORIA
Jueves 7 de mayo del 2015
Hora: 3:30 pm
Estadio Francisco Martínez Durón, Tocoa
Transmite: Canal 11
Pronóstico Más: Gana Real Sociedad

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.