Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO: Victoria da un paso decisivo a semifinales

Publicado

En condición de visitante Victoria de La Ceiba superó 0-1 a Real Sociedad en el estadio Francisco Martínez Durón, de Tocoa, resultado que dejó a los “Jaibos” a las puertas de las semifinales del torneo Clausura.

Victoria se impuso a la tormenta, a una cancha inundada y a un rival duro que luchó hasta el final por recuperar el partido, pero se topó con un sólido esquema defensivo ceibeño.

Desde el primer minuto los visitantes dejaron claro que cerrarían los espacios en zona baja y buscarían hacer daño con contragolpes: lo primero la cancha se los facilitó, pero lo segundo no, pues el balón apenas podía rodar y eso le quitó velocidad a sus ataques.

Sin embargo, la llave del candado la encontraron mediante un tiro libre que cazó Nery Medina y de cabeza marcó el 1-0 al minuto 61. Quedaba mucho por jugar para pensar en un marcador definitivo, pero la última línea de los “Lecheros” estuvo impecable en la defensa de la mínima ventaja.

Real Sociedad se lanzó encima por la paridad, pero el lodoso césped no les colaboró y no encontraron nunca el camino al gol. Con el final por llegar recurrieron a los pelotazos pero la historia no cambió.

Ahora la eliminatoria se definirá en el estadio ceibeño, donde Victoria cuenta en teoría con todo a favor para sellar el pase a semifinales. No obstante, Real Sociedad no está acabado y buscará una épica remontada. El vencedor de esta llave se medirá a Motagua.

Así forman:
Real Sociedad: Donaldo Morales; Henry Clark, César Zelaya, José Barralaga, Dilmer Gutiérrez, Abner Méndez, Rubén Licona, José Tobías, Carlos Solórzano, Elkin González y Melvin Batíz.

Victoria: John Bodden; Nery Medina, Misael Ruiz, Leo Domínguez, Miguel Castillo, Héctor Castellanos, Leandro Casale, Félix Crisanto, José Williams, Erick Andino y Franco Güity.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.