Connect with us

Fútbol Nacional

Repechaje ida: Real España-Marathón

Publicado

Los duelos de repechaje se comienzan a dirimir esta noche con el emparejamiento entre los dos clubes grandes de San Pedro Sula, Real España y Marathón. Para mañana se completan los duelos de ida con el choque en Tocoa entre Real Sociedad y Victoria.

REAL ESPAÑA – MARATHÓN
Por primera vez en la historia de torneos cortos se enfrentarán en repechaje dos de los grandes, Real España y Marathón, sus inestables campañas le abrieron la puerta a Olimpia y Motagua para quedarse cómodos clasificados a las semifinales. Por lo anterior esta serie será a muerte entre los sampedranos, ambos deben cuidar el gol de visita porque insólitamente vale en esta etapa y no en las otras. La serie se abre hoy con mucha cautela, todavía muchos esperan el resurgir de Real España, con una plantilla onerosa que no justifica su inversión, pero ojo, tienen con que vencer a los “verdolagas” e irse a semifinales. Será una serie de pronósticos reservados, no hay favoritos, aunque el plantel aurinegro tiene más alternativas pero deben mostrarlo en la cancha y no quedarse con el papel de que sí tienen con que llegar a la final y ganarla. La historia se comienza a escribir hoy, pero se termina de redactar el sábado en el estadio Yankel Rosenthal, lamentablemente para ellos solamente uno pasará semifinales, el otro va de vacaciones por tres meses.

DATOS HISTÓRICOS
La última vez que Real España y Marathón se enfrentaron en liguillas en el estadio Morazán fue en la semifinal del Apertura 2011. Empataron 2-2 el 25 de noviembre del 2010, anotando por los aurinegros Sergio Bica y Luis Lobo. Por los verdes marcaron Randy Diamond y Elder Valladares.

REAL ESPAÑA – MARATHÓN
Miércoles 6 de mayo del 2015
Hora: 7:00 pm
Estadio Morazán, San Pedro Sula
Transmite: TVC
Pronóstico Más: Gana Real España

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.