Connect with us

Más de Honduras

Olimpia jugará final de Copa Presidente con la banca

Publicado

Tras la firma de un convenio con la Universidad Tecnológica de Centroamérica (UNITEC), el presidente del Club Deportivo Olimpia, José Rafael Ferrari, sorprendió al revelar que afrontarán la final de la Copa Presidente con un equipo con mayoría de suplentes.

“Jugaremos la final de la Copa Presidente con un equipo alterno, pues estamos pensando en la definición del torneo de Liga”, explicó el mandamás de los “albos”.

Con estas declaraciones queda claro que Olimpia va por el título liguero, pues de ganarlo le dará acceso a la próxima Liga de Campeones de Concacaf. Además, será el número 29 de su rica historia de 103 años.

Además el dirigente no aseguró el futuro del técnico argentino Héctor Vargas en el banco del club, al manifestar que esperarán que finalice el sorteo, «eso se definirá cuando termine el torneo, claro que dependerá si logre el campeonato», dijo Ferrari.

De momento los únicos dos equipos clasificados a semifinales del torneo Clausura son Olimpia y Motagua, primero y segundo de las dos vieltas, respectivamente. Sus rivales saldrán de los repechajes que se jugarán en esta semana en las llaves Real Sociedad-Victoria y Real España-Marathón.

Olimpia y Platense definirán este sábado a las 7:00 pm el primer campeón de la Copa Presidente, este nuevo certamen que reemplaza al viejo torneo de Copa, que tanto “leones” como “tiburones” ganaron en dos ocasiones.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.