Connect with us

Fútbol Nacional

Julio Gutiérrez: A Motagua no le preocupa el rival

Publicado

El presidente de Motagua, Julio Gutiérrez, calificó como positivo el desempeño de su equipo a lo largo de las vueltas regulares y le restó importancia al hecho de no quedarse con el primer lugar porque al final eso no es determinante.

“Evidentemente que queríamos ser primeros porque esa es la aspiración de un equipo grande, sin embargo no pudimos y no es algo que nos quite el sueño porque igual siendo segundos cerramos en casa en el cruce se semifinales”.

Agregó que los azules demostraron muchas cosas buenas y que ahora lo primordial es mantener un nivel alto en la fase final, porque en esa instancia los encuentros se hacen más complicados y afirmó que no están pensando en rivales.

“A Motagua no le preocupa el rival, si queremos ser campeones tenemos que demostrar capacidad para ganarles a todos, así que no es algo que nos ocupe, lo primordial es que lleguemos en buenas condiciones”.

Consultado sobre el revés en las semifinales de la Copa Presidente, respondió que son situaciones del fútbol y que no pueden seguirse lamentando por el pasado, sino que ver adelante.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.