Connect with us

Más Deportes

Congreso de Honduras dará reconocimiento a Rolando Palacios

Publicado

Tras moción presentada por el diputado y exfutbolista Wilmer Velásquez, el Congreso Nacional aprobó este día, brindar un reconocimiento al velocista hondureño Rolando Palacios, por su gran trayectoria y múltiples logros en el atletismo.

Palacios, oriundo de Sambo Creek, La Ceiba, es uno de los atletas de alto rendimiento que tiene el Comité Olímpico Hondureño (COH), y el principal referente del atletismo del país, es por ello que el Poder Ejecutivo aprobó en unanimidad hacerle un homenaje al atleta y darle un incentivo de 100 mil lempiras, la fecha está por definirse.

El velocista catracho es muy reconocido a nivel mundial, con la velocidad de sus piernas ha hecho que Honduras suene y sea respetada en muchos países, pues en varias ocasiones ha estado entre los mejores, en una disciplina que requiere mucha dedicación y trabajo.

El atleta ha representado al país en Juegos Centroamericanos, Centroamericanos y Del Caribe, Campeonatos Mundiales y Juegos Olímpicos, y donde ha destacado ganado medallas.

Actualmente es uno de los pocos atletas del país clasificados a los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.