Connect with us

Más de Honduras

Presidente Juan Orlando Hernández juramentó a la Sub-20 de Honduras

Publicado

Los integrantes de la Selección Nacional de Honduras Sub-20, que representará al país en el Mundial de Nueva Zelanda 2015, fueron juramentados este día por el Presidente de la República Juan Orlando Hernández.

El acto donde los futbolistas e integrantes del cuerpo técnico juraron ante el mandatario dar lo mejor de sí y poner en alto el nombre de Honduras, se realizó en uno de salones de Casa Presidencial.

“Es un gusto tenerlos en la casa de los hondureños, son la máxima representación de un país que es apasionado del fútbol, por lo tanto estoy seguro que están claros de lo que el pueblo espera de ustedes”, dijo el mandatario a los jóvenes.

“El ser humano es capaz de hacer cosas extraordinarias y sé que ustedes lo harán, hemos ido dos veces seguidas al Mundial de adultos y ahora ustedes a otro juvenil lo que es extraordinario y por eso los felicito”, agregó.

“Muchos jóvenes quisieran estar en el lugar de ustedes, son un grupo especial, trabajadores y es por eso que nosotros esperamos grandes resultados. Quiero que se vayan sin preocupaciones, para que lleguen al Mundial sin cosas que les quiten la concentración, hablaré con el ministro Reinaldo Sánchez para que atienda sus problemas”, añadió.

“Suerte, todo el pueblo estará con ustedes espiritualmente, y que Dios los acompañe”, finalizó el presidente Juan Orlando Hernández.

El encargado de recibir el pabellón nacional fue el capitán de la selección Jhow Benavidez, quien en nombre del grupo prometió entrega total y luchar por el país en la competencia.

Por su parte Rafael Leonardo Callejas, presidente de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), dijo que es un honor estar con los seleccionados en Casa Presidencia, listos para un Mundial más donde la bandera de Honduras estará flameando.

“Es un privilegio estar con estos jóvenes que demostraran al mundo como se juega fútbol en Honduras, muchos de ellos ya estuvieron en un Mundial donde lograron llegar al quinto juego y esperamos repitan esa hazaña”, dijo Callejas.

“Nos sentimos orgullosos de ellos, estamos seguros que darán lo mejor para poner en alto el nombre de Honduras. Agradezco al presidente en nombre de la Fenafuth en apoyo al fútbol, con canchas y otros proyectos”, finalizó Callejas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.