Connect with us

Más de Honduras

FOTOGALERÍA.- Sub-20 de Honduras inició entrenos de cara a su viaje al Mundial de Nueva Zelanda

Publicado

El conteo regresivo de cara al Mundial de Nueva Zelanda inició esta tarde para la selección Sub-20 de Honduras, que realizó su primer entrenamiento previo a la gira final que realizarán antes de su participación a la justa mundial.

Los convocados por el técnico Jorge Jiménez, se mostraron ilusionados de hacer un gran papel en el evento donde estarán las mejores 24 selecciones del mundo en categoría sub-20.

Los trabajos efectuados en las instalaciones de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM), iniciaron con las respectivas evaluaciones de los futbolistas por parte del cuerpo médico.

Todos los convocados asistieron al llamado sin presentar lesiones o golpes, los que hicieron falta son los futbolistas Bryan Róchez del Orlando City, Júnior Lacayo del Santos de México y Deybi Flores del Vancouver de la MLS, quienes se incorporarán al grupo en Nueva Zelanda.

Antes de iniciar el entreno el grupo se formó en un círculo y tras las palabras del entrenador, elevaron plegarias al Divino Creador del Universo para que los ilumine en esta dura prueba donde representarán al país.

Seguidamente comenzó la sesión de trabajo donde el cuerpo técnico hizo énfasis en movimientos técnico-táctico.

Tras los entrenamientos los seleccionados se dirigieron a Casa Presidencial donde fueron juramentados por el Presidente Juan Orlando Hernández.

El equipo hondureño entrenará este miércoles en la capital y el día jueves 7 de mayo partirá con rumbo a Uruguay, donde efectuará dos partidos amistosos ante el representativo gaucho en la ciudad de Montevideo los días 11 y 13.

Honduras en el Mundial integra el grupo F. Su primer juego mundialista será el 1 de junio contra Uzbekistán; el segundo el día 4 ante Fiji; y el último el 7 del mismo mes contra la poderosa Alemania.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.