Connect with us

De Todo Un Poco

FOTOGALERÍA.- Grandes futbolistas que no ganaron la Champions

Publicado

Grandes futbolistas que han deleitado al mundo con sus goles, grandes jugadas y personalidad dentro del campo, ante el asombro de muchos quedaron en deuda al no poder levantar una de la Copa más deseada e importantes del balompié mundial, la de la Liga de Campeones.

Muchas de estas estrellas mundiales, han pasado por los mejores equipos del mundo, no han podido conquistar una Champions, incluso muchos de ellos han sido campeones del mundo pero no sabemos si sea mala suerte o simplemente que no están en el equipo correcto, en el año correcto.

Uno de estos grandes jugadores es el “Fenómeno” Ronaldo, jugador Brasileño que se coronó campeón del mundo con su selección en el año 2002, que pasó por los mejores clubes del mundo (Barcelona, Real Madrid, Inter, Milán) pero que lastimosamente en los años que estuvo en estos equipos no la ganaron, sin duda alguna al “Fenómeno” le faltó algo más que suerte para ganarla, porque su talento era muy grande.

Otro de los jugadores que lastimosamente nunca pudo ganar la Champions League fue Diego Armando Maradona, la leyenda Argentina que llevó a su selección a coronarse campeona del mundo en el mundial de México 1986 que en los equipos que jugó marcó diferencia pero tampoco le alcanzó en el Barcelona, ni en el Nápoles para consolidarse con este torneo.

Zlatan Ibrahimovic, jugador que actualmente se encuentra en el Paris Saint Germain, pero que ha pasado por clubes como el Inter de Milan, Milan, Juventus y Barcelona, pero que en esos años no han logrado conquistarla.

Otras grandes leyendas son el Argentino Gabriel Batistuta, el Italiano Francesco Totti que ha dedicado toda su carrera a la Roma, el Inglés Michael Owen, el legendario Lothar Matthaus, y el Colombiano Radamel Falcao García que nunca ha podido disputar una Liga de Campeones, ya que cada vez que su equipo clasifica, lo llevan a un equipo que no l juega.

Esto nos demuestra que una Champions League puede que se la gane un jugador que nadie conoce, o puede que no se la gane una estrella mundial, lo cual significa que las Champions se la ganan los equipos y no los jugadores. (Futbol1a).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.