Connect with us

Fútbol Internacional

Brasil convoca a Neymar, Robinho y Marcelo para jugar contra Honduras

Publicado

Brasil acudirá a la Copa América de Chile liderado por Neymar, con un equipo en el que también figuran Marcelo, Miranda y Robinho, según anunció hoy el seleccionador, Carlos Caetano Bledorn Verri ‘Dunga’.

El 10 de junio Brasil jugará con Honduras en el estadio Beira Río de Porto Alegre, por lo que es un hecho que los sudamericanos encararán este compromiso con esta lista.

La mayor novedad en la selección fue la inclusión de Casemiro, del Oporto portugués, y la exclusión de Oscar, media punta del Chlesea.

Si Marcelo (Real Madrid) o Neymar (Barcelona) se clasifican con sus equipos para la final de la Liga de Campeones, que se juega el 6 de junio en Berlín, tendrán permiso para incorporarse más tarde a la selección, que inicia su concentración el 1 de junio, según anunció previamente la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

La lista de 23 convocados es la siguiente:

Porteros: Jefferson (Botafogo), Diego Alves (Valencia/ESP) y Marcelo Grohe (Gremio).

Defensas: Miranda (Atlético de Madrid/ESP), Thiago Silva, David Luiz, Marquinhos (París Saint Germain/FRA), Fabinho (Mónaco/FRA), Marcelo (Real Madrid/ESP), Danilo (Oporto/POR), Filipe Luis (Chelsea/ING).

Centrocampistas: Luiz Gustavo (Wolfsburgo/ALE), Fernandinho (Manchester City/ING), Elías (Corinthians), Douglas Costa (Shakthar Donetsk/UKR), Willian (Chelsea/ING), Casemiro (Oporto/POR), Everton Ribeiro (Al-Ahli/EAU).

Delanteros: Neymar (Barcelona/ESP), Roberto Firmino (Hoffenhein/ALE), Diego Tardelli (Shandong Luneng/CHN), Robinho (Santos) y Phillippe Coutinho (Liverpool/ING).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.