Connect with us

Automovilismo

Sergio Pérez: «Es positivo ir a Barcelona tras un buen resultado en Baréin»

Publicado

El mexicano Sergio Pérez, piloto oficial de la escudería Force India, se mostró confiado de cara al Gran Premio de España que se disputará este fin de semana, ya que «es positivo ir a Barcelona tras un buen resultado», declaró Pérez, que quedó octavo en la cita de Baréin.

El piloto mexicano, que se metió por segunda vez en los puntos tras su décimo puesto en Australia, explicó que «la última carrera ha servido un poco de estímulo para todos», y espera «mantener este momento en España».

En el Circuito de Baréin, Pérez se quedó a las puertas de pasar a la tercera ronda en la clasificación del sábado, en la que quedó undécimo. Sin embargo, para este fin de semana piensa que «las características del circuito son muy diferentes a Baréin con muchas más curvas de alta velocidad», declaró con la vista puesta en el Gran Premio de España.

Para Sergio Pérez, en Barcelona «adelantar nunca es sencillo», ya que «es difícil mantenerse cerca del otro coche», por lo que cobra una gran importancia «una buena posición en la parrilla».

El piloto de Force India expresó que pilotar en Barcelona «siempre es divertido» y que «la ciudad y la gente» le recuerda «mucho a México», aseguró en la semana previa de un Gran Premio de España en el que intentará meterse en la tercera ronda de clasificación por primera vez esta temporada y afianzar su coche en la zona de puntos. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.