Connect with us

Embajadores

Darixon Vuelto al fútbol de Dinamarca

Publicado

El número de embajadores del fútbol hondureño podría incrementarse, de confirmarse el viaje al continente europeo, específicamente a Dinamarca, del joven delantero del equipo Victoria, Darixon Eniel Vuelto.

Según rumores el delantero estrella de la selección sub-17 de Honduras que participará en el Mundial de Chile, viajará esta semana a una prueba a Dinamarca.

La dirigencia del club “Jaibo” confirmó que el futbolista viajará este sábado, lo que no anunció es el club donde llegaría el deportista.

Meses atrás el equipo Victoria recibió 50 mil dólares (más de un millón de lempiras) de un grupo de inversionistas europeos que se interesaron en la ficha del futbolista, para luego colocarlo en el fútbol internacional.

Con la negociación del juvenil la directiva del club ceibeño contrató varios refuerzos y pagó parte de los trabajos de pretemporada del equipo.

Vuelto fue pieza clave en la clasificación al mundial de Chile 2015 de la selección sub-17 de Honduras que dirige el técnico José Valladares, durante el premundial anotó varios goles y con el equipo Victoria suma muchos minutos en el torneo Clausura a pesar de su corta edad.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.